Begoña Trillo

Begoña Trillo es socia fundadora del Despacho de Abogados Trillo & Sánchez Campos fundado en Galicia en el año 1997 y situado en Santiago de Compostela.

Debido a su dilatada experiencia y saber hacer, así como a sus conocimientos jurídicos y técnicos, Begoña Trillo sabe resolver las situaciones más complejas eficazmente.

Más de 25 años de experiencia en el asesoramiento y defensa legal de empresas y autónomos.

Siempre con la sensibilidad, la cercanía y la actitud que la caracterizan. Siempre defendiendo los intereses de sus clientes gracias al estudio en profundidad de cada caso y valorando las circunstancias de cada cliente.

Por que tú eres importante para ella.

Despacho de Abogados

Desde el Despacho de Abogados Begoña asesora y defiende los intereses de sus clientes. Sus más de 25 años como abogada especialista en todas las ramas del derecho, pero especialmente en el Derecho Mercantil, el Derecho Concursal y el Derecho Penal.

Un despacho formado por un equipo multidisciplinar de profesionales del derecho volcados en proteger y defender el patrimonio intangible de empresas y emprendedores.

Despacho de Abogados en Santiago

Santiago

Praza de Galicia, 3, 2ºD, 15702
Llamar para cita previa: 981 553 080

Despacho de Abogados Boiro

Boiro

Avda. de Barraña, 3
Llamar para cita previa: 881 026 4343

Artículos

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estadisticas

Reestructuración de Patrimonio

Cuando un empresario decide iniciar o continuar su negocio o su empresa, uno de sus principales miedos radica en que cualquier situación compleja que pueda sufrir su empresa, repercuta en su patrimonio personal y familiar, y, en consecuencia, repercuta en su vida personal y su familia.

Concurso de Acreedores

Más de 25 años de experiencia resolviendo problemas de dificultades en la empresa: Tramitando concursos de acreedores de todo tipo de empresas, resolviendo problemas de insolvencia, reclamaciones bancarias y protegiendo el patrimonio de nuestros clientes.

Reclamaciones Bancarias

Una profunda revisión legal de los productos contratados por el cliente con las entidades de crédito con las que trabaje puede poner de manifiesto esos desequilibrios que permitirán cuantificar las cantidades pagadas de manera indebida y proceder a su reclamación.

Pablo Villaverde | Estudio de Diseño